miércoles, julio 20, 2011

La XIV Mostra de Curtmetratges 2011 ya está aquí.

XIV Mostra de Curtmetratges - Festes de Sant Bartomeu 2011

Se realizará el viernes 9 de septiembre de 2011.

Ya podéis mandar cortometrajes con las siguientes bases para participar.


BASES XIV MOSTRA DE CURTMETRATGES 2011

1.- La duración máxima de los trabajos presentados a concurso no excederá de 25 minutos, incluidos los títulos de crédito.

2.- No es obligatorio el estreno en la Mostra de los cortometrajes, pero no se admitirán trabajos que hayan participado en ediciones anteriores de la Mostra.

3.- La organización no se hace responsable del uso indebido de derechos de autor en los cortometrajes (música, imágenes, etc…). La responsabilidad es exclusiva de los autores de los cortometrajes.

4.- Se permite solamente un trabajo por director. En caso de baja participación podrían permitirse varios cortometrajes del mismo director. Se admitirá que un director participe en otro cortometraje como co-director.

5.- Se establecen dos premios:
- PREMIO DEL PÚBLICO: que entrega el Ajuntament de Sant Antoni al cortometraje más votado por el publico asistente.
- PREMIO INCORTUM: que entrega INCORTUM, al cortometraje que muestre mejor uso de las técnicas cinematográficas (fotografía, guión, dirección de actores, montaje, etc.)

6.- Los premios pueden ser acumulables. El premio INCORTUM puede quedar desierto si ningún trabajo se ajusta a los mínimos exigidos por la organización.

7.- Para participar hay que entregar dentro del plazo indicado en estas bases un DVD o archivo de vídeo con el cortometraje a concurso y es obligatorio acompañarlo de una ficha que indique:

- Título del cortometraje.
- Nombre y apellidos del director.
- Ciudad de producción.

- Teléfono y e-mail de contacto.
- Duración.
- Breve sinopsis.
- Se indicará si se autoriza o no a INCORTUM a publicar el cortometraje en la página Web de la asociación.


Estos datos son imprescindibles, cualquier cortometraje entregado sin esta información no será incluido en la selección.

8.- Las copias entregadas a INCORTUM no se devuelven, quedando para el archivo de la organización.

9.- La organización se reserva el derecho de emitir fragmentos de los cortometrajes en otras Mostras, televisiones y páginas Web que ayuden a la promoción de la Mostra.

10.- El plazo para entregar los cortometrajes a concurso finaliza el 20 de Agosto de 2011. Para entregar los cortometrajes llamar a los números de teléfono 607243961 o 678560784, escribir un e-mail a incortum@gmail.com o enviarlo por correo postal a la siguiente dirección:

Julio Arche - Apartado 838 - 07817 Sant Jordi de Ses Salines - Ibiza.

Si hay preguntas sobre los formatos de archivos de vídeo admitidos, mandarnos un e-mail para resolver las dudas antes de enviar el cortometraje.

11.- Participar en la Mostra de Curtmetratges Festes de Sant Bartomeu, presupone la aceptación de estas Bases.

INCORTUM